Acerca de BAO

BAO está compuesto por un EQUIPO DE PROFESIONALES apasionados por la ARQUITECTURA Y EL DISEÑO INTERIOR comprometidos a superar las expectativas de sus clientes.

Esta pasión nos ha llevado a la búsqueda de mobiliario y accesorios únicos y vanguardistas, logrando a través del tiempo relaciones comerciales con las mejores marcas a nivel internacional.

Nuestro reto es diseñar espacios eficientes y capaces de crear sensaciones; espacios que trasciendan en la medida en que podamos entender su actividad y su vida futura.

Como trabajamos

Nuestra Metodología.
Primera Fase
Entendimiento / Investigación / Concepto

  • En esta primera fase nos enfocamos en entender los ALCANCES Y OBJETIVOS del proyecto, así como las expectativas del cliente
  • Trabajamos en la investigación y en el análisis para la definición del CONCEPTO DE DISEÑO y el PRESUPUESTO PARAMÉTRICO
Segunda Fase
Propuesta / Evaluación / Definición

  • En esta segunda fase nos enfocamos al DISEÑO del espacio de acuerdo a los OBJETIVOS DEL PROYECTO y a un PRESUPUESTO establecido.
  • Presentamos al cliente un muro de inspiración, en donde a través de planos, imágenes y muestras físicas de materiales, le damos a conocer la imagen del espacio, la propuesta de distribución y la selección de acabados,mobiliario y equipamiento para el proyecto en particular.
  • A partir de la revisión de la propuesta se realizan los ajustes y cambios para el proyecto definitivo.
Tercera Fase
Desarrollo / Ejecución / Cierre

  • Comprende el PROYECTO EJECUTIVO, el PROPUESTO DEFINIDO, así como el programa de trabajo.
  • Con base a los alcances acordados, nos enfocamos en la EJECUCIÓN DEL PROYECTO, que incluye la contratación y supervisión de proveedores de servicios y mano de obra para la ejecución del proyecto en el costo, el tiempo y la calidad acordada.
  • Paralelamente se realiza la compra e importación de mobiliario, accesorios y acabados para que estén disponibles en el tiempo proyectado para la presentación de los mismos.
  • En un proyecto integral, se entrega el espacio totalmente terminado para ser aprobado por el cliente, asegurando su satisfacción con el resultado final.
  • El cierre del Proyecto consiste en la presentación de los documentos finales.

Quienes Somos

Conoce a Nuestro Equipo
BAO Rosy Cardenas

Dirección General

Arq. Rosa María Cárdenas de Benítez

Se ha dedicado a lo largo de su carrera al diseño y la construcción de espacios interiores. Funda Arquitectura e Interiores en 1995. Actualmente dirige BAO. Es Arquitecta por el Tecnológico de Monterrey y tiene un posgrado en Administración de Proyectos por la Universidad de Texas en Austin.